El sexo en la realidad del Covid-19

El nuevo coronavirus, como se conoce comúnmente, sabemos que está aquí para quedarse, al menos eso es lo que la gran mayoría de los estudios realizados sobre este mismo tema indican. Incluso si se descubre una vacuna, este virus continuará cohabitando este planeta con nosotros.

 

¿Qué es el coronavirus?

De hecho, sabemos que existe un grupo de virus que pertenecen a la misma familia de este nuevo tipo, que se conoce como coronaviridae y muchos de ellos se denominan comúnmente como coronavirus.

La mayoría de las personas a lo largo de sus vidas terminan siendo infectadas por alguno de estos coronavirus. Ellos suelen ser los responsables de las infecciones respiratorias y éstas varían de ligeras a moderadas y su duración es generalmente corta.

Y entre los diversos coronavirus que hoy conocemos hay uno en particular que es responsable del SARS-CoV (coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo) que es el causante de la neumonía atípica severa. El Covid-19 no es más que una enfermedad infecciosa provocada por el SARS-CoV-2, y fue descubierto por primera vez en humanos en China en la ciudad de Wuhan en diciembre de 2019.

 

Covid-19 y el sexo, qué cuidados debemos tener.

Sabemos que la transmisibilidad de este virus es uno de los temas más preocupantes porque una persona infectada puede originar múltiples nuevas infecciones.

Las recomendaciones son mantener la distancia social para evitar la propagación incontrolada de la enfermedad, y en este sentido si hay algún tipo de relación sexual con alguien que tiene el virus la probabilidad de terminar infectado es también muy alta.

De esta manera, si no tienes una pareja sexual con la que tengas una relación sana y que incluso viva en el mismo espacio a diario, podemos advertirte del alto riesgo al que te estás exponiendo.

En este sentido, puedes recurrir a otras fuentes de placer.

No tienes que pasar por todo este proceso con ningún tipo de frustración, y mucho menos sexualmente.

Sabemos que tienes a tu disposición, dada a la inmensidad que es la Internet, una multitud de juguetes sexuales que te ayudarán a tener el mayor placer posible, incluso si estás solo. Hay además varios sitios web que también pueden servir para ese mismo propósito de liberar energías, hoy en día tienes fácil acceso a una gran variedad de contenido erótico, ya sean webcams pornográficas, chats de sexo e incluso sitios web de videos de sexo que sin duda te ayudarán a relajarte.

 

La inseguridad que nos bloquea

Estos días nos causan mucha ansiedad en los más variados aspectos, pero no podemos permitirnos detenernos.

¿Tenemos que ser más cautelosos? Sí, por supuesto que si.

Esta pandemia ha cambiado la forma en que vivimos, la forma en que estamos en el mundo e incluso la forma en que vemos a las personas que simplemente se cruzan en nuestro camino.

Serán tiempos de cambio y sobre todo de aprendizaje, pero seremos capaces de adaptarnos, pues esta suele ser una de las cosas más maravillosas que tiene el ser humano, el poder de encajar y resolver cualquier situación a la que se vea expuesto.

Published by