¡Los airpods funcionan con android!

¡Los airpods funcionan con android!

Desde que los airpods de Apple salieron al mercado, muchos usuarios de Android han estado esperando ansiosamente el día en que podrían usarlos con sus teléfonos. Y ese día finalmente ha llegado: los airpods ahora funcionan con dispositivos Android.

Los airpods se conectan a los dispositivos Android de la misma forma que se conectan a los iPhone. Todos los que necesitas hacer es abrir la caja de los airpods y luego buscar el dispositivo en la lista de dispositivos bluetooth de tu teléfono. Una vez que los airpods estén conectados, podrás disfrutar de todas las funciones que ofrecen, como el control de la reproducción de música, el acceso al micrófono, etc.

Aunque muchos usuarios de Android están felices de que finalmente puedan usar los airpods con sus teléfonos, todavía hay algunas limitaciones. Por ejemplo, los airpods no se pueden usar con el control de volumen de Android, y también se ha reportado que algunas aplicaciones de música no funcionan con los airpods. Sin embargo, estas limitaciones no son deal breakers, y es seguro decir que los airpods son una gran opción para los usuarios de Android.

Los airpods funcionan con android!

¿Cómo usar los AirPods en Android?

¿Cómo usar los AirPods en Android?

  ¿Dónde está la papelera en Android?
  • 1. Conecta los AirPods a tu dispositivo Android
  • 2. Abre la aplicación de Configuración en tu dispositivo Android
  • 3. Selecciona «Bluetooth» en la lista de opciones
  • 4. Busca «AirPods» en la lista de dispositivos Bluetooth
  • 5. Selecciona «AirPods» para conectarlos a tu dispositivo Android
  • Para obtener más información, consulta este artículo de soporte de Apple.

    ¿Qué hacer si un airpod no funciona en Android?

    ¿Qué hacer si un airpod no funciona en Android?

  • En primer lugar, asegúrese de que los AirPods están conectados al dispositivo Android y que el Bluetooth está activado.
  • Si los AirPods están conectados pero no funcionan, intente desconectarlos y volver a conectarlos.
  • Si el problema persiste, pruebe a restablecer los AirPods. Para ello, mantenga pulsado el botón de configuración en el estuche de los AirPods durante unos segundos. Luego, vuelva a conectar los AirPods al dispositivo Android.
  • Si nada de lo anterior funciona, es posible que haya un problema con los AirPods. En este caso, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple para solicitar una reparación o un reemplazo.
  • ¿Qué celulares pueden usar AirPods?

    ¿Qué celulares pueden usar AirPods?

  • Los AirPods son compatibles con el iPhone, el iPad y el iPod touch con iOS 12.2 o posterior, así como con los Mac con macOS 10.14.4 o posterior.
  • También son compatibles con los dispositivos Android que tengan Bluetooth 4.2 o posterior y que ejecuten Android 5.0 o posterior.
  • Para obtener más información, visita el sitio web de Apple.

    ¿Cómo funcionan los AirPods en un Samsung?

    Los AirPods de Apple son unos auriculares inalámbricos que se conectan a los dispositivos de la marca Apple como el iPhone y el iPad. También se pueden conectar a un Mac o a un PC con Windows 10, pero solo si se usa el software de Apple, llamado iCloud.

      ¡Aprende a abrir archivos bin en Android en sólo 3 sencillos pasos!

    Los AirPods tienen un chip W1 que hace la conexión inalámbrica con los dispositivos mucho más fácil que otras marcas, y también tienen una batería que dura muchas horas.

    Para conectar los AirPods a un Samsung, solo tienes que abrir la funda de los auriculares y pulsar el botón de conexión. Luego, busca el nombre de los auriculares en el menú de Bluetooth de tu teléfono y selecciándolos.

    Los airpods funcionan con android!

    ¡Los airpods funcionan con android!

    Los airpods son unos auriculares inalámbricos diseñados por Apple para usarse con iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, los airpods también funcionan con android.

    Los airpods se conectan a android de la misma manera que se conectan a iPhone. Los airpods se pueden usar para hacer llamadas, reproducir música y recibir notificaciones de texto.

    Los airpods son unos auriculares muy cómodos de usar y tienen una excelente calidad de sonido. Además, los airpods tienen un diseño muy elegante.

    Los airpods son unos auriculares inalámbricos muy versátiles que se pueden usar con diferentes dispositivos.

    Los airpods son muy costosos!

    No puedes usar los airpods mientras cargas tu teléfono

    No se pueden personalizar

    ¡Los airpods funcionan con android!

    Scroll al inicio